Taller Fotografía
Para Principiantes

Taller Fotografía
Para Principiantes
diciembre 9, 2019 admin

INICIO 1 de febrero  2020
FIN 14 de marzo de 2020
DURACIÓN
 36
 horas totales en 6 sesiones  

HORARIO  sabados de 9 a 15 hrs.
COSTO $2800.00 (en dos parcialidades)
FECHA LÍMITE DE PRONTO PAGO ($2600):
16 de enero
FECHA LÍMITE DE PAGO NORMAL ($2800):
31 de enero
En caso de que se quiera pagar en dos parcialidades la fecha límite del segundo pago sería el 28 de febrero.

 

Este taller busca introducir al alumno al mundo de la fotografía, para que pueda relacionarse con los elementos del lenguaje visual, lenguaje fotográfico, reglas de composición y usos técnicos de la cámara. Dirigido a principiantes o aquellas personas que no tienen conocimiento previo de fotografía y tienen interés en mejorar su entendimiento sobre la materia.

 

Imparte:

Ángel Rueda: Licenciado en Antropología Social y Licenciado en Fotografía, ambos por la Universidad Veracruzana, profesor de fotografía desde el año 2011 en la Universidad Veracruzana y la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel. Ha colaborado en diversos proyectos en la UV, UNAM e INECOL. Sus fotografías han sido publicadas en diferentes medios electrónicos nacionales y entranjeros como Yahoo Noticias, Formato 7, f/D Pinhole Photography; han sido publicadas en medios impresos nacionales como La palabra y el hombre, y en medios internacionales como National Geographic. Ha participado en 16 exposiones colectivas e individuales en galerías de Xalapa, Orizaba, Coatepec y Ciudad de México.

 


¿Para quién es?
Jóvenes y adultos con interés por conocer y experimentar las distintas áreas de la fotografía y aprender la disciplina desde su nivel más básico.


Requisitos:

  • Edad mínima 14 años.
  • Cámara digital con controles manuales.
  • Contar con una computadora personal

Nota: Si tu cámara es marca Sony, es necesario que cuentes con el adaptador a flash


¿CÓMO ME INSCRIBO?

Haz tu pago (sólo en efectivo) de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas y de 9 a 14 los sábados en nuestras instalaciones.

 

Nota: Los alumnos que hayan cursado satisfactoriamente el curso básico podrán inscribirse de manera directa y gratuita al diplomado avanzado.

TODO LO QUE NECESITAS SABER