Foto
de Producto

Por que te encantaría hacer resaltar todo lo bueno que tu empresa tiene para ofrecer

INICIO 3 de julio  2019
FIN 21 de agosto de 2019
DURACIÓN
 32
 horas totales  (8 semanas, 1 día a la semana)

HORARIO  Miércoles de 16 a 20 horas.
COSTO  $2200.00 (en dos parcialidades)
PAGO ADELANTADO hasta el 22 de junio $2000.00 (en dos parcialidades)
FECHAS DE PAGO
1er pago | Fecha limite 1 de julio
2do pago | Fecha limite 30 de julio

Presentación del taller:
La fotografía de producto es uno de los campos mas activos dentro de la fotografía comercial, muy solicitado por pequeños y grandes comercios para hacer publicidad de sus productos y servicios, cuenta con un campo laboral muy amplio y en constante desarrollo.

Objetivo:
Aprender a resolver diferentes tipos de productos, manejando de forma correcta equipos de iluminación y utilería, maquillando y acomodando de forma correcta los productos a fotografiar. Se aprenderá a desarrollar esquemas de iluminación y retocar las imágenes resultantes de las practicas realizadas.

Contenidos:

• Tipos de fotografía de producto
• Equipo de iluminación
• Props, utilería, tramoya
• Esquemas de iluminación
• Fotografía de comida
• Fotografía de bebidas
• Fotografía de objetos
• Retoque digital

¿Para quién es?:

El taller está diseñado para fotógrafos y entusiastas de la foto y dueños de negocios con conocimiento de fotografía que quieran empezar en el mundo de la foto de producto, aprender técnicas para resolver diferentes tipos de productos, comida, bebidas, objetos y los retoques necesarios para la publicación de las imágenes.

Requisitos:
Edad mínima 14 años.
Cámara réflex digital
Conocimientos básicos de fotografía (ISO, velocidad,
diafragma, composición fotográfica).
Laptop con Photoshop instalado
Conocimientos básicos de Photoshop.


 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Haz tu pago (sólo en efectivo) de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas y de 9 a 14 los sábados en nuestras instalaciones.

Entrega en la recepción de la escuela los siguientes documentos: copia de una credencial con fotografía (INE, credencial escolar) y 2 fotografías tamaño infantil.

 

IMPARTE : Ángel Rueda, Licenciado en Antropología Social y Licenciado en Fotografía, ambos por la Universidad Veracruzana, profesor de fotografía desde el año 2011 en la Universidad Veracruzana y la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel. Ha colaborado en diversos proyectos en la UV, UNAM e INECOL. Sus fotografías han sido publicadas en diferentes medios electrónicos nacionales y extranjeros como Yahoo Noticias, Formato 7, f/D Pinhole Photography; han sido publicadas en medios impresos nacionales como La palabra y el hombre, y en medios internacionales como National Geographic. Ha participado en 16 exposiciones colectivas e individuales en galerías de México.