Experiencia Académica

COMPARTIR

Docentes

Nuestros maestros son egresados de diferentes instituciones reconocidas dentro y fuera del país y participan activamente en la producción cinematográfica tanto nacional  como internacional.

Experiencia Académica

icon box image

En marzo del 2015 nuestros alumnos de 6to semestre trabajaron en la filmación de Spectre, la última película de James Bond dirigida por Sam Mendes y considerada una de las producciones más grandes de la historia. Ahí, estuvieron en contacto con personalidades sobresalientes de la industria del cine, pudieron ser parte del crew de una megaproducción y sumaron a su experiencia.

icon box image

En septiembre del 2014 los alumnos de 5to semestre de la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel trabajaron junto a Roger Deakins en el rodaje de Sicario, film dirigido por el canadiense Denis Villanueve (Enemy, Prisioners, Incendies), el cual cuenta con las actuaciones de Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin.

Deakins, una leyenda en el mundo del cine, ha fotografiado más de 75 largometrajes, en los que destaca su participación en las películas de los hermanos Cohen (Sin lúgar para los débiles, Fargo, El gran Lebowski, El hombre que nunca estuvo ahí, A serius man y True Grit). Roger Deakins también ha colaborado con Sam Mendes (Revolucionary Road, Skyfall 007) y Ron Howard (Una mente brillante).