Iluminación para fotografía profesional

INICIO 1 de julio de 2019
FIN 19 de agosto de 2019
DURACIÓN
 32 horas (8 semanas, 1 día a la semana)

HORARIO  Lunes  de  16 a 20 hrs.
COSTO  $2400.00 (en dos parcialidades)
PAGO ADELANTADO (hasta el 22 de junio) $2100.00 (en dos parcialidades)
1er pago | Fecha límite 29 de junio
2do pago
| Fecha límite 27 de julio

 

Presentación del taller:
La luz es la base de la fotografía y el manejar de forma correcta la técnica y los equipos que nos permitan controlar la luz en las fotografías es más esencial aun; Este taller está diseñado para conocer diferentes tipos de equipo de iluminación y las técnicas para aplicarlo en diferentes tipos de situaciones.


Objetivo:
Conocer diferentes tipos, marcas y modelos de equipo de iluminación, asi como diferentes técnicas de iluminación para trabajar con luz de destello (Flash), luz continua (led, sol) y combinadas, asi como ejemplos prácticos ocupando esquemas de trabajo profesionales para fotografía de retrato y producto.


Contenidos:

• Modelos, marcas y accesorios de iluminación
• ¿Luz continua o destello?
• Esquemas de iluminación
• Medición de luces
• Combinación de luz continua y destello
• Practica fotográfica


¿Para quién es?:
Este taller está dirigido a quien quiera empezar a trabajar con equipo de iluminación, mejorar y controlar la luz en sus fotografías, y conocer las bases de la técnica, el uso de los equipos de forma correcta y profesional.


Requisitos:
Edad mínima 14 años.
Cámara réflex digital
Conocimientos básicos de fotografía (ISO, velocidad,
diafragma, composición fotográfica).


¿Cómo me inscribo?

Haz tu pago (sólo en efectivo) de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas y de 9 a 14 los sábados en nuestras instalaciones.

Entrega en la recepción de la escuela los siguientes documentos: copia de una credencial con fotografía (INE, credencial escolar) y 2 fotografías tamaño infantil.

 


Imparte:

Ángel Rueda, Licenciado en Antropología Social y Licenciado en Fotografía, ambos por la Universidad Veracruzana, profesor de fotografía desde el año 2011 en la Universidad Veracruzana y la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel. Ha colaborado en diversos proyectos en la UV, UNAM e INECOL. Sus fotografías han sido publicadas en diferentes medios electrónicos nacionales y extranjeros como Yahoo Noticias, Formato 7, f/D Pinhole Photography; han sido publicadas en medios impresos nacionales como La palabra y el hombre, y en medios internacionales como National Geographic. Ha participado en 16 exposiciones colectivas e individuales en galerías de Xalapa, Orizaba, Coatepec y Ciudad de México