Draco Daris 29 de febrero 2016

Draco Daris 29 de febrero 2016
marzo 2, 2016 admin

BOTACORA DE DRACO DARIS 29 DE FEBRERO 2016

Después de 26 semanas aproximadamente, 40 días sin dormir y algunos cuantos cafés; primero pensando en una idea (un niño que es fanático de los dragones), escribiendo el guión, cambiando de estilo, haciendo correcciones al formato, cambios de idea, arrancándome unos cuantos cabellos y demás papeleos de un guión en forma para poder comenzar una preproducción, al fin estuvo listo el primer tratamiento de “Draco Daris”. Obviamente, después al comenzar la producción, hubo que hacer más correcciones para poder aterrizar una idea concreta.

Y así, con el paso de los días, ir armando un crew (según Wikipedia es la tripulación que se conforma de un grupo de personas que trabajan en una tarea en común, generalmente bajo una estructura jerarquizada. Especialmente designa al personal de conducción y de servicios de una nave o aeronave),  convenciendo a mis compañeros del proyecto, armándome de un equipo que me secundara en esta locura de producción (la nave) Draco Daris.

Debo confesar que muchas veces me sentí inseguro de la idea de hacer una tesis fílmica con un cortometraje de fantasía, pero con una gran convicción, principalmente por la productora Lorelei Fonseca y los demás integrantes del departamento de producción, fuimos moldeando hasta el cansancio la realidad del proyecto.

Hoy lunes 29 de febrero de 2016, después de  las horas sin dormir, de días de convencer a gente, habiendo armado un crew, conseguido equipo para la filmación y todo lo que ha pasado hasta este día, estamos comenzando la filmación de este cortometraje.

Billy Segovia.